compartir en:

LO BUENO

Lista sede para la Copa Davis
El equipo checo de Copa Davis se decantó por el poblado de Trinec para que albergue la serie de cuartos de final ante Francia, la cual se efectuará del 15 al 17 de julio sobre superficie dura, bajo techo. 

José aún tiene la esperanza
José Peseiro, entrenador del Porto, señaló la necesidad de su equipo por dar un golpe de autoridad en la Liga de Portugal, luego de que los resultados dejaron de acompañarlos en las últimas jornadas. 

Dilma asegura éxito de juegos
La presidenta brasileña Dilma Rousseff afirmó que la Olimpiada de Río será un éxito y que el país necesita salir de la crisis por medio del diálogo, justo cuando el juicio en su contra sería votado.

Regresa Golden al buen camino
Golden State volvió al camino por igualar el récord de temporada de 72 victorias, impuesto por Chicago en la 1995-1996, al superar 112-101 a Spurs de San Antonio, en el cierre de campaña de la NBA.

LO MALO

Castiga la NFL a Jalen Collins
Jalen Collins, esquinero de los Halcones de Atlanta, fue suspendido sin paga para los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2016, luego de haber violado la política de sustancias prohibidas. 

Pierde Palacios frente a Venlo
El delantero morelense Santiago Palacios tuvo actividad como titular en la derrota de su equipo MVV Maastricht, por marcador de 3-1 ante el Venlo, en la jornada 34 de la Segunda División de Holanda. 

Guardado no verá actividad
Pese a que el mexicano Andrés Guardado ya reapareció en los entrenamientos, su club PSV lo descartó para el encuentro de hoy ante Willem II, pues el estratega evita agravar su lesión en el muslo. 

Barsa sufre en San Sebastián
Luis Enrique, director técnico de Barcelona, destacó la racha negativa que posee su conjunto frente a la Real Sociedad, de los mexicanos Reyes y Vela,  en su historial de visitas al Estadio Municipal de Anoeta.