compartir en:

LO BUENO

Kerber avanza en Charleston
 La tenista Angelique Kerber consiguió mantener su paso ganador tras lograr el boleto a los cuartos de final del Torneo de Charleston luego de despachar a la raquetista Kristina Kucova en dos sets 6-2 y 6-3.

Villarreal se lleva ventaja
Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, superó 2-1 al club checo Sparta Praga, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, disputado en El Madrigal. 

Arrayales es la número uno
La esgrimista mexicana Tania Arrayales culminó la temporada 2015-16 como la número uno del ranking mundial juvenil, luego del quinto lugar conseguido en el Campeonato Mundial. 

Ayón y el Real logran su pase
El Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, derrotó 83-70 al Khimki de Moscú, para clasificar a los playoffs de la Euroliga de Baloncesto, donde se encamina a obtener el bicampeonato. 

LO MALO

Monterrey no buscará juegos
La Fundación Monterrey Ciudad Olímpica declina en  competir para la búsqueda de la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2023, al no haber condiciones deportivas ni económicas. 

ACABAN IGUALES EN PRIMER JUEGO
Borussia Dortmund y Liverpool dejaron en el aire el boleto a Semifinales tras haber empatado 1-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, celebrado en el Signal Iduna Park. 

El Sporting cae 2-1 en su cancha
El equipo del Sporting Braga perdió como local ante Shakhtar Donetsk 1-2 en el partido de ida de los Cuartos de Final de Europa League y el encuentro tuvo como sede el Estadio Municipal de Braga. 

El bilbao pierde ante el Sevilla
El Sevilla, vigente campeón del torneo, dio un gran paso hacia las semifinales de la Europa League al derrotar el día de ayer en Bilbao al Athletic por 2-1, en la ida de los cuartos de final de dicho certamen.