compartir en:

Lo Bueno...

Conte está muy entusiasmado
El italiano Antonio Conte, director seleccionador de Italia, se mostró entusiasmado luego de que Chelsea lo confirmó como su nuevo técnico, después de concluir su compromiso en la Eurocopa 2016. 

Equipos inician pretemporada
Cleveland, San Francisco y Filadelfia arrancaron ayer sus trabajos entre temporadas, dos semanas antes que el resto de los equipos, esto gracias a que los tres contrataron nuevos entrenadores en jefe. 

Azarenka sube a quinto lugar
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, recién campeona del Abierto de Miami, logró ascender del octavo al quinto lugar del Top Ten dentro del ranking de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA).

Vázquez quiere darle la vuelta 
Pese a lo doloroso del revés que sufrió Pumas ante Chivas, el técnico Guillermo Vázquez destacó lo importante que es recibir el miércoles al Olimpia de Paraguay, para tomar pronto revancha de esa situación. 

Lo Malo...

FMF sanciona a dos jugadores
Rogelio Funes Mori y Cristian Campestrini fueron suspendidos dos partidos por la Comisión Disciplinaria, al proceder la inconformidad que presentó Tijuana por la expulsión de Javier Gandolfi.

Sorprendieron a porto en liga
Los mexicanos Miguel Layún, Corona y Héctor Herrera vieron acción como titulares en la derrota del Porto, equipo donde militan por marcador de 1-0 ante Tondela, ultimo de la clasificación en la Liga.

Decio afirma de posible castigo
El presidente de la Femexfut, Decio de María, señaló que la posibilidad de que la Selección Mexicana pierda puntos en la eliminatoria mundialista por el grito es completamente real y reglamentaria.

Iván niega las acusaciones
Iván Zamorano declaró que su dinero tiene un “origen conocido por todos” y que tributó en los países “que correspondía”, tras develarse su nombre como apoderado de una sociedad opaca registrada.