compartir en:

Lo Bueno...

Pide confianza a compañeros
El arquero Óscar Ustari pidió a sus coequiperos “tener esa confianza de sentirnos ganadores” para poder el próximo sábado alcanzar el triunfo y Atlas pueda salir de la crisis de cuatro encuentros sin ganar.

San diego busca nuevo estadio
El equipo de los Cargadores de San Diego mandó una iniciativa ciudadana para construir un complejo multiusos en San Diego y poder dejar así el deteriorado Qualcomm Stadium sin abandonar la ciudad. 

Schwartz llega con los leones
El de Leones de Detroit será el quinto jersey de la NFL que portará el guardia Geoff Schwartz, quien el día de ayer estampó su rúbrica en un contrato cuyos detalles se reservó la franquicia “felina”. 

Porto destaca a jesús corona
El club Porto vanaglorió la actuación de su jugador Jesús Manuel Corona, quien fue fundamental para que la Selección Mexicana obtuviera un lugar en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial.

Lo Malo...

Álvarez y rivas siguen en duda
Los Tigres paulatinamente recuperan a sus jugadores lesionados de cara al partido de este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas y los únicos que están en duda son José Rivas y Damián Álvarez. 

Johanna pierde ante azarenka
La tenista Victoria Azarenka dio un paso más hacia la que sería su tercera corona en el Abierto de Miami, toda vez que eliminó con facilidad a a Johanna Konta y se catapultó a las semifinales del torneo. 

Acusa a martín por apuestas
El futbolista argentino Martín Demichelis fue acusado por la Asociación de Futbol Inglesa (FA por sus iniciales en inglés) de apostar en partidos comprendidos entre el 22 y 26 de enero del año en curso. 

Valencia corre a entrenador
Casi cuatro meses duró la aventura de Gary Neville como timonel del Valencia, equipo que lo despidió ante sus malos resultados y optó por confiar en Francisco Ayestarán, viejo conocido del futbol mexicano.