compartir en:

LO BUENO

juventus logra la cima general
El conjunto de Juventus alcanzó el liderato de la Serie A tras vencer 1-0 al Napoli, en duelo donde el primero y segundo lugares de la tabla midieron fuerzas para definir la cima del torneo italiano.

lille consigue valioso punto
Sin las estrellas del equipo Thiago Motta, Thiago Silva, Maxwell y Zlatan Ibrahimovic, el Paris Saint-Germain solo consiguió un empate de 0-0 ante el Lille, en partido de la jornada 26 de Francia. 

pulido calienta banca en caída
El delantero mexicano Alan Pulido se quedó en la banca sin sumar un sólo minuto de juego, en la derrota del Olympiacos 1-0 frente al AEK Atenas, en partido de la fecha 22 dentro de  la Súper Liga Griega. 

‘jona’ es titular con villarreal

 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular en la victoria de su equipo Villarreal 1-0 sobre Málaga, equipo del portero Guillermo Ochoa, en duelo de la fecha 24 del futbol de España.

LO MALO

eliminan a rafa en argentina
El español Rafael Nadal, número cinco del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales, cayó ante el austriaco Dominic Thiem (19°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (4) en semifinales del Abierto de Argentina. 

hannover cae ante borussia
El equipo del Borussia Dortmund venció con solitario gol de Henrik Mkhitaryan a Hannover, y con esta victoria recortó distancia con el líder Bayern Munich, en partido de la jornada 21 de la Bundesliga. 

nuevA derrota del manchester
i El Sunderland sumó importantes puntos al ganar al Manchester United por marcador de 2-1, con lo cual busca alejarse de la zona de descenso en la Premier League Inglesa, en partido de la jornada 26. 

porto ‘b’ pierde vs. el Familacao 
Porto B, equipo del mediocampista mexicano Omar Govea, quien no vio actividad en este encuentro, cayó 1-2 frente al Familacao, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Segunda División de Portugal.