compartir en:

Lo Bueno...

Layún, en mira de real madrid:
El defensa mexicano Miguel Layún sería uno de los refuerzos del Real Madrid para la próxima campaña, tras el buen torneo con el Porto, donde lleva 4 goles y 18 asistencias, uno de los mejores de Europa.

Chivas quiere cambiar su día:
Chivas quiere dejar de jugar como local los domingos por la tarde, y espera llegar a un buen arreglo con Televisa para que transmita sus partidos los sábados por la noche, ya que es el día que más afición tiene.

Miloc ya salió del hospital:
El ex DT, Carlos Milon, de 84 años de edad y campeón con Tigres en el 78 y 82, salió de un hospital en Monterrey, tras permanecer ahí desde el domingo por sufrir un microinfarto cerebral. Se reporta estable.

Muñoz no se va del ame: peláez:
Moisés Muñoz no se va del América, por lo menos en 2016, así lo aseguró el directivo Ricardo Peláez, quien señaló que el arquero renovará contrato, por lo que traer a Alfredo Talavera quedó en especulaciones.

Lo Malo...

Campaña vs.el grito de guerra:
La Federación Mexicana de Futbol tomó en serio la advertencia de la FIFA respecto a erradicar el grito de “ehh, pu...” que inició una campaña en la que jugadorres del Tri invitan a erradicar la discriminación.

Vela se lesiona en la práctica:
El delantero mexicano, Carlos Vela abandonó el entrenamiento tras una lesión en el tobillo derecho. Intentó continuar, pero después de unos minutos no pudo seguir, y salió asistido por el masajista del club.

Pelé demanda a samsung:
El exastro brasileño, Pelé, demandó a la empresa Samsung por usar su imagen sin autorización, al usar a un imitador del ex seleccionado para un comercial, y ahora reclama 30 millones de dólares de indemnización.

Santos y sevilla son multados:
El Sevilla y Santos de Brasil fueron sancionados por FIFA, tras infringir las reglas de la propiedad de futbolistas por parte de terceros; fueron multados con 56 mil 400 y 76 mil 960 dólares, respectivamente.