Lo Bueno...

U. de G. alcanza ‘fiesta grande’
Leones Negros es el primer equipo calificado a la Liguilla del Clausura 2016 del Ascenso MX, gracias al empate conseguido ante Rayos de Necaxa, y solo le queda conservar la cima general en la temporada.

Zeballos pasa a siguiente fase
El tenista argentino Horacio Zeballos clasificó a octavos de final del Abierto de Miami, tras superar al español Fernando Verdasco, por parciales de 1-6, 6-4 y 7-6 (7/4), luego de dos horasy 34 minutos de juego.

Afa garantiza buena cancha
La Asociación de Futbol Argentino (AFA) aseguró que el estado del césped del estadio Mario Alberto Kempes se encontrará en óptimas condiciones para el partido de Argentina ante Bolivia. 

México jugará ante cubanos
El equipo varonil mexicano de voleibol de sala se concentrará en Cuba para foguearse ante el cuadro local, el cual es considerado uno de los mejores de la zona, con miraas al Preolímpico de la especialidad. 

Lo Malo...

Rafa abandona juego por salud
El español Rafael Nadal, el número cinco del ranking, abandonó el partido ante el bosnio Damir Dzumhur en el Abierto de Miami, debido a que temía por su integridad física, tras los mareos que sintió. 

El tri enfrenta difícil partido
Con el objetivo de mejorar en gran medida su desempeño, la selección mexicana sub 23 cerrará hoy su gira por Europa, cuando mida fuerzas con su similar de Portugal, en el complejo deportivo Juan Pablo II .

Bertens deja el open de miami
La alemana Angelique Kerber avanzó a Octavos de Final, tras el abandono de la holandesa Kiki Bertens, quien sufrió problemas estomacales en el Abierto de Miami, cuando iban los parciales 1-6, 6-2 y 3-0. 

Fallece fogel, ex del puebla
El ex futbolista Silvio Fogel, jugador emblemático del Puebla en la década de los setentas y ochentas, falleció ayer a los 66 años de edad a causa de un infarto. También militó en el América y Cruz Azul.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...