Lo Bueno...

Pliego consigue el tercer lugar
La mexicana Paola Pliego se quedó con la medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma, en la modalidad de sable, como parte de su preparación para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el próximo verano.

Leverkusen va ante stuttgart
Bayer Leverkusen del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, enfrentará al Stuttgart como parte de la jornada 27 de la Bundesliga y será el último juego antes de los partidos amistosos internacionales.

Holanda vivirá un gran duelo
La Eredivisie se paralizará este día con el duelo de poder a poder entre PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, y Ajax, pues ambas escuadras tienen a la vista el título de la temporada. 

Olympiacos se mide al asteras
 Después de su coronación con varias jornadas de antelación, Olympiacos y el mexicano Alan Pulido bucarán engrosar su casillero en la tabla de la Súper Liga de Grecia cuando visiten al Asteras Tripolis.

 

Lo Malo...

La roma e inter dividen puntos
Roma conseguió un punto al empatar 1-1 ante el Inter, debido a la anotación del belga Radja Nainggolan casi al final del partido dentro de la jornada 30 de la Serie A, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico. 

Willie colon no define su retiro
El veterano Willie Colon admitió que sigue sin resolver cuál será su futuro, pues hay la posibilidad de retirarse tras una década sobre los emparrillados tampoco quiere acelerar una decisión tan importante. 

Mexicanos no logran bronce
iLa dupla de Dolores Hernández y Jahir Ocampo, en prueba sincronizada mixta, se quedó a un paso de la medalla de bronce en la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en Dubái. 

Milos raonic se impuso a goffin
El tenista canadiense Milos Raonic se impuso 6-3, 3-6 y 6-3 al belga David Goffin, con lo cual se instaló en la gran final del Masters 1000 de Indian Wells y rubricó su formidable inicio de temporada. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...