compartir en:

LO BUENO

Pasan báscula sin problemas
Los peleadores mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez junior, dieron ayer el peso reglamentario sin problemas, para la batalla estelar de la función de este sábado en la Arena Ciudad de México.

Beltrán quiere los dos torneos
Aunque en un momento dado el técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que con el plantel que tiene era complicado competir en dos competiciones, el director deportivo Joaquín Beltrán opinó lo contrario. 

La Roma golea 4-1 a Fiorentina
Previo al duelo en Champions, Roma se impuso 4-1 a la Fiorentina, con doblete de Mohamed Salad y goles de Diego Perotti y Stephan Shaarawy, en el partido inaugural de la jornada 28 de la liga de Italia. 

Tranquilo Lalo por no marcar
El centro delantero de Pumas, Eduardo Herrera, se mostró tranquilo ante la sequía goleadora que atraviesa en la presente temporada, pues está consciente de que son rachas que se presentan. 

LO MALO

El clásico tiene nuevo horario
La edición del clásico nacional del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX entre Guadalajara y América se disputará el domingo 13 de marzo a las 19:30 horas en el nuevo estadio de Chivas y no a las 17 horas.

DIVIDEN PUNTOS AUSTRALIA Y EU
La batalla entre Australia y Estados Unidos, los dos países más ganadores en la historia de la Copa Davis, finalizó 1-1 tras la jornada inaugural de la primera ronda, dentro del Grupo Mundial 2016. 

Juego de Pulido es cancelado 
El duelo que estaba entre entre Olympiacos, club en donde milita el mexicano Alan Pulido e Iraklis en la Súper Liga griega fue suspendido por temor a una nueva escena de violencia como la del miércoles. 

Gustavo niega una separación
Gustavo Costas, técnico del Atlas, descarto que los cinco jugadores que están trabajando en el “coaching” hayan sido separados del plantel, ya que la mayoría tenían poca actividad en el primer equipo.