compartir en:

LO BUENO

Conquistan la plaza olímpica
Las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach lograron una plaza para la Olimpiada de Río 2016 al terminar quintas en el Torneo Calificatorio para la Olimpiada de Natación Sincronizada de la FINA.

Karim plantea los objetivos

Llegar a los playoffs y luego a la final por el campeonato en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol son los objetivos que tiene el ligamayorista Karim García con Saraperos de Saltillo. 

Yelena regresa a las prácticas 
La rusa Yelena Isinbáyeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga, reanudará la próxima semana sus entrenamientos tras superar la lesión en el sóleo de la pierna de apoyo que sufrió hace un mes.

Inicia defensa de la Copa Davis
Todo está listo para que Gran Bretaña emprenda la defensa de su corona en la Copa Davis, encabezada por los hermanos Andy y Jamie Murray, quienes guiarán a su país en una complicada serie contra Japón. 

LO MALO

Texanos ‘corta’ a Arian Foster
La mañana de ayer Texanos de Houston anunció que el corredor estrella de la NFL, Arian Foster, fue despedido del equipo debido a las lesiones y la productividad reducida que tuvo en la última temporada. 

María cancela por una lesión
Debido a una lesión en el antebrazo izquierdo, la tenista rusa Maria Sharapova renunció al Premier Mandatory de Indian Wells, donde a partir de la próxima semana defendería sus puntos de octavos de final. 

Carolina le dice adiós a Johnson
El equipo campeón de la Conferencia Nacional de la NFL, Panteras de Carolina, despidió al ala defensiva Charles Johnson, de 29 años, luego de nueve temporadas, esto para evitar sobrepasar el tope salarial.

El Espanyol cae ante Real Betis
El conjunto del Espanyol cayó como local por goleada de 0-3 ante el Real Betis en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Cornellá y El Prat.