compartir en:

Lo Bueno

Juventus va a la final de copa

Juventus venció en penales 5-3 al Inter de Milan y se clasificó a la final de la Copa de Italia. Inter venía de perder 3-0 en el partido de ida, donde el equipo “Neroazzurro” consiguió remontar el resultado.

 

Las favoritas  sí avanzaron

Las tenistas Caroline Wozniacki y Caroline García impusieron su condición de favoritas sobre sus respectivas rivales en el Abierto Monterrey 2016 y avanzaron a la segunda ronda del certamen avalado por WTA. 

 

Prado consigue histórica plata

El ciclista mexicano Ignacio Prado consiguió una histórica medalla de plata en la prueba de scratch, dentro del Campeonato Mundial de Pista que se realiza en Londres y sigue con su cosecha de éxitos. 

 

Margarito dice estar en forma

Pasaron más de cuatro años desde su última actuación y el boxeador Antonio Margarito aseguró que aún tiene mucho qué ofrecer al mundo del pugilismo, confiado en que después vendrá una pelea grande. 

 

Lo Malo

El psg elimina al saint en la copa

El actual campeón de la Copa de Francia, París Saint-Germain, superó 3-1 al Saint-Étienne en ronda de cuartos de final de la Copa de Francia en el Stade Geoffroy-Guichard del conjunto de los “verdes”.

 

Liverpool gana al manchester

Después de que ambos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana, L iverpool venció en casa 3-0 a Manchester City, en enfrentamiento correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier, en Anfield. 

 

PIERDE BAYERN ANTE EL MAINZ

Luego de casi 10 meses Bayern Munich volvió a caer 2-1 contra Mainz 05 en el Allianz-Arena, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Bundesliga, resultado que dejó “al rojo vivo” la cima.

 

Arsenal deja ir triunfo en casa

Arsenal, aunque fue el equipo que se adelantó en el marcador, perdió 2-1 ante Swansea City, en cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Liga Premier, disputado en el Emirates Stadium.