compartir en:

LO BUENO

Listo el equipo del politécnico
Raúl Miltón, presidente del club FC Politécnico, presentó de manera formal la participación del equipo en la Liga Premier de Segunda División a partir del torneo 2017, con el objetivo de llegar a la Liga MX en 2020.

Anhela sacar el resultado
Pese a que Toluca atraviesa momentos complicados en la Liga, Lucas Lobos dejó en claro que en el seno del equipo existe la consigna de sacar un resultado positivo ante San Lorenzo de Almagro. 

Exitoso debut del tri femenil
La selección femenil mexicana de hockey sobre hielo debutó con un triunfo en el Mundial 2016 de la especialidad División II B, que se realiza en España, al vencer 2-1 a Australia, en ronda de tiros penales. 

El repechaje se jugará con todo
Ramón Díaz, asistente de Sergio Valdeolmillo en la selección mexicana de basquetbol, aseguró que el equipo le jugará de tú a tú a los rivales que le toca encarar en el repechaje que se llevará a cabo en Italia. 

LO MALO

Suspenden tres juegos a Da Silva
Muy costosa le resultó su expulsión al mediocampista brasileño William da Silva, quien se perderá los siguientes tres partidos por suspensión con América, castigo que le aplicó la Comisión Disciplinaria. 

Más problemas para las Chivas
El mediocampista de Guadalajara, Israel Castro, se perdería el “clásico nacional” ante América debido a una lesión en la pierna izquierda, mientras que Miguel Ponce podría estar recuperado y ser considerado. 

Gudiño pierde ante Jiménez
En duelo de mexicanos en la Liga de Portugal, Benfica de Raúl Jiménez derrotó 2-0 al Unión Madeira de Raúl Gudiño, en la Jornada 24. El delantero ingresó al minuto 82, mientras que el arquero jugó los 90’

No le importa viaje de Pumas
Cruz Azul vive su mejor momento y para la siguiente fecha enfrentará a Pumas, quien llegará mermado por su viaje dentro de la Copa Libertadores, algo que no le imoporta a Ariel Rojas.