LO BUENO

Alan gana con el Olympiacos
El atacante Alan Pulido se llevó el mano a mano mexicano sobre Pedro Arce durante el triunfo de Olympiacos 3-0 frente a Veria y en el cual el tamaulipeco marcó un gol con el que colocó el “broche de oro”. 

Vuelve victoria con Palacios
Poco más de un mes pasó para que el MVV y el delantero morelense Santiago Palacios volvieran a ganar en la Segunda División de Holanda, su víctima fue el Den Bosch en juego de la fecha 28. 

Ganaron en los últimos minutos
Un triple de fantasía, cortesía de Sergio Llull, otorgó el triunfo a Real Madrid 95-94 sobre Valencia Basket, en emocionante duelo de la fecha 21 de la Liga Endesa en el cual participó el mexicano Gustavo Ayón. 

Palazuelos va a libertadores
 El arbitraje mexicano tendrá actividad esta semana en la Copa Libertadores, luego que la cuarteta que encabeza el morelense César Ramos dirigirá las acciones del duelo entre Peñarol y el Huracán.

LO MALO

Cleveland cae ante Wizards
LeBron James tuvo día de descanso y Cavaliers de Cleveland perdió su segundo encuentro en los últimos días al caer 113-99 ante Wizards de Washington, en la recta final de la temporada de la NBA. 

Liverpool deja ir campeonato
Con tres penales atajados, el guardameta Wilfredo Caballero se convirtió en la pieza decisiva para que Manchester City conquistara la Copa de la Liga ante Liverpool, duelo que definió desde los once pasos. 

Fabián sólo se lleva empate
Con el mexicano Marco Fabián de la Mora como titular, Eintracht Frankfurt logró en casa un aceptable 0-0 contra Schalke y así tomó un poco de distancia respecto a la zona de descenso en la Bundesliga. 

Sambueza será baja por lesión
El volante americanista Rubens Sambueza estará fuera de las canchas de dos a tres semanas por una lesión en el hombro izquierdo, por lo que estaría en duda su presencia en el “clásico nacional”.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...