Bayern Munich es único líder
El Bayern de Munich, líder en Alemania, derrotó 2-0 al Wolfsburgo, fuera de casa y se coloca poner en lo más alto de la tabla, debido a que el conjunto bávaro se aleja 11 puntos del Borussia Dortmund.

Blatter, feliz de dejar cargo
Joseph Blatter afirmó que es un alivio ya no ser presidente de la FIFA, al señalar que sintió que le quitaron un peso de encima cuando vio por televisión que Infantino fue elegido para sucederlo en la presidencia.

Leicester city logra triunfo
Con gol de Leonardo Ulloa, el Leicester derrotó por 1-0 al Norwich y logró mantener la cima de la Premier League, gracias a que llegó a 56 puntos, con cinco unidades de ventaja sobre sus perseguidores .

Pagan predial y les dan boletos
El ayuntamiento de Morelia cambió el pago del impuesto predial por entradas para el partido que ayer sostuvo Monarcas ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Morelos, correspondiente a la Jornada 8.

LO MALO

Neymar pierde su helicóptero
La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil embargó un helicóptero propiedad del futbolista Neymar en el marco de un proceso judicial contra el jugador del Barcelona por presunta evasión fiscal.

Chelsea logra los tres puntos
Chelsea se rehizo del tanto inicial de Shane Long y gracias a los goles de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic se llevó del estadio de St Mary’s de Southampton una victoria que lo coloca en el undécimo puesto

Sánchez no va a juegos olímpicos
La clavadista mexicana Laura Sánchez no podrá defender el Bronce Olímpico obtenido en Londres en Trampolín de 3 metros, al darse a conocer los nombres que representarán a México en Río 2016.

‘Cepilla’ Matías a Israel Castro
De cara al compromiso de hoy, cuando Chivas reciba a Xolos, el técnico Matías Almeyda, tomó de nuevo la decisión de “cepillar” a Israel Castro, jugador que en algún momento fue pieza importante del equipo.