compartir en:

LO BUENO

Amalia se lleva medalla de oro
 La mexicana Amalia Pérez logró un éxito más en su carrera al conquistar la medalla de oro en la Copa del Mundo de powerlifting, categoría 55 kilos, que se realiza en Kuala Lumpur de Malasia. 

Villarreal se mete a octavos
Villarreal, donde milita Jonathan dos Santos, avanzó a octavos de final de la Europa League, luego de empatar 1-1 con el Nápoles en el partido de vuelta de Dieciseisavos de Final en el estadio de San Paolo.

Satisfecho Guti con prácticas
Un buen día, sin embargo no el ideal, tuvo el piloto mexicano Esteban Gutiérrez en la cuarta y última práctica de la semana en el Circuito de Catalunya, satisfecho con el trabajo realizado por la escudería Haas.

Hoy, la votación para presidente
La FIFA, marcada por los escándalos de corrupción desde el año pasado, votará hoy en Zúrich la elección de un nuevo presidente y la reforma de sus estatutos, en busca de recuperar la confianza perdida.

LO MALO

Chiapas falta a entrenamiento
Ricardo Antonio La Volpe confirmó que su plantilla no trabajó: “Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y cada uno de los jugadores lo que siente es que no está bien.

Termina sueño de Alan Pulido
El atacante mexicano Alan Pulido fue titular en la derrota de Olympiacos 2-1 ante Anderlecht, en partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, con marcador global de 3-1.

Adeudan pagos a los jugadores
Los jugadores del Veracruz sólo han cobrado una quincena en todo lo que va del año. Su adeudo ya acumula 4 pagos y podrían ser 5 si el 29 de febrero no se les paga.  A los futbolistas les adeudan desde diciembre.

Portero llama borracho a Gio
Molesto por un empujón de Giovani dos Santos, en el duelo de la Concachampions, el portero de Santos, Agustín Marchesín, provocó una sonrisa irónica del mexicano, a quien pareció llamarle borracho.