compartir en:

Lo Bueno

Baja castigo de ex directivos

El Comité de Apelación de FIFA confirmó la decisión adoptada por el Comité de Ética con respecto al castigo impuesto aMichel Platini y al ex dirigente Joseph Blatter, el cual se verá reducido de ocho a seis años. 

 

Édgar firma en ligas mayores

El pitcher mexicano Édgar Martínez, de 19 años, firmó contrato con Diamondbacks de Arizona, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol y que se encuentra en, Arizona, en entrenamientos de primavera. 

 

Colin entra en planes de 49’s

Luego de una temporada para el olvido, San Francisco se prepara para compensar a sus seguidores en la campaña 2016 de la NFL y pretende hacerlo de la mano del quarterback Colin Kaepernick. 

 

Niegan adeudo con jugadores

El presidente del equipo de Puebla, Carlos López Domínguez, aclaró que el rumor difundido por algunos medios de comunicación sobre el atraso en los pagos con el plantel es completamente falso.

Lo Bueno

 

Lesión de romo puede ser grave

Jason Garrett, entrenador de Vaqueros de Dallas, dijo que el mariscal de campo Tony Romo se someterá a un examen de rayos X para decidir si necesitará cirugía luego de la lesión que sufrió en la clavícula. 

 

Jorge gutiérrez inicia perdiendo

El guardia mexicano Jorge Gutiérrez tuvo su primera participación con su nuevo equipo, Hornnets de Charlotte, el cual cayó 103-114 ante Cavaliers de Cleveland, donde LeBron James y marcó 23 unidades. 

 

García finaliza en lugar nueve

El clavadista Iván García terminó en la novena posición de la plataforma de 10 metros, en el cierre de la participación mexicana en la Copa del Mundo de la especialidad que se realizó en Río de Janeiro.

 

Envían a britos con los jóvenes

El mediocampista uruguayo Matías Britos enfrentará este viernes a Tiburones Rojos de Veracruz, pero lo hará con el equipo sub 20 de Pumas de la UNAM a causa de la sanción, luego de repochar al técnico.