compartir en:

Lo bueno...

Rayados buscan al ‘niño’ torres
Rayados de Monterrey habría iniciado negociaciones para fichar al delantero español, Fernando “Niño” Torres, como respuesta a la contratación sensación de Tigres, André Pierre Gignac.

Jona dos santos suena en chivas
Jonathan dos Santos sería  refuerzos de Chivas de cara a la próxima temporada; el directivo tapatío, Jaime Ordiales, afirmó que el club tiene en la mira a dos “europeos”, y uno de esos sería el escudo del Villarreal.

Chiconcuac ya tiene cancha
Xochitepec.- Confirmado el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate, entre Chiconcuac y Damair Tlaltizapán, a jugarse este viernes, a las 16:15 horas, en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

Deja a selección por el chelsea
Roma.- Antonio Conte dejará de ser DT de Italia tras la Eurocopa. El anuncio se esperaba para principios de semana, ante los rumores que vinculan a Conte con el Chelsea de la Premier League.

 

Lo malo...

Reyna ataca a los de la torre.
El polémico delantero, Ángel Reyna, criticó a los hermanos Chepo y Néstor de la Torre, al llamarlos traicioneros:  “Mi relación con Chepo era nula, fue una de las piedras en mi camino. Ellos engañaron a la afición”, dijo.

Ángel no quería jugar en chivas’.
Ante las acusaciones que hizo el delantero Ángel Reyna en su contra, Néstor de la Torre, ex directivo de Chivas, buscó defenderse, al afirmar que el atacante jamás mostró interés en jugar para Chivas. 

Narco, ligado con el futbol
iLos fichajes de los colombianos Jackson Marínez y Héctor Quiñones, en 2012, fueron relacionadas con el narco, pues el intermediario fue Rodolfo Dávila Córdoba, supuesto operador financiero del Cártel de Juárez.

Marchesín, el relevo de moy
Ante la inminente salida de Moisés Muñoz del América, suena el nombre del argentino Agustín Marchesín, quien hoy milita en Santos Laguna; se dice que la directiva no confía en Hugo González.