Jiutepec, MORELOS.- Nada se pudo hacer para evitar la muerte de un hombre que fue baleado en Tejalpa y trasladado por sus familiares a la base de Bomberos de Civac para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero, de Tejalpa, donde la víctima, Eduardo Isidoro “N”, de 34 años, fue baleado por sujetos que disparon armas “cuerno de chivo” y calibre .38 súper, de las cuales, peritos embalaron los casquillos.

De lo ocurrido, autoridades estatales informaron que alrededor de las 22:30 horas del viernes recibieron varias llamadas de auxilio; reportaban persecución entre un taxi y dos camionetas, cuyos tripulantes realizaban disparos entre ellos.

La Policía recorrió la zona, donde  testigos indicaron que un hombre había sido herido y sus familiares lo habían trasladado en un auto particular a un hospital.

Al revisar el lugar se localizaron casquillos de “cuerno de chivo” y de un arma calibre 38 súper, asegurando la zona para el embalaje de los indicios. 

Reporte

En otro reporte, paramédicos de bomberos de Civac informaron que había llegado a su base en Paseo Cuauhnáhuac, un hombre sin vida.

5 disparos recibió la víctima, en el pecho.

Tejalpa. En esta calle habría sido la balacera reportada el viernes en la noche, donde resultó un hombre muerto.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp