compartir en:

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado en la calle Camino Real de Tezoyuca esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Lomas del Manantial, de Xochitepec.
La víctima es Abel García Pacheco, de 25 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
“Nosotros estábamos durmiendo de repente se escucharon un par de balazos y al salir a ver que era lo que había pasado encontramos al chavo tirado sobre la calle, por lo que llamamos a la Policía”, comentó un vecino.
El hallazgo se suscitó ayer a las 3:15 horas, cuando habitantes de la colonia Lomas del Manantial escucharon dos disparos y al salir a ver que había pasado observaron a un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un disparo en la cabeza.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.