compartir en:

Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en un camino de terracería hacia la Ex Hacienda Dolores, en la colonia El Órgano, de Emiliano Zapata.
La víctima es Juan Daniel, de 21 años, con domicilio en Emiliano Zapata, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 12:00 horas, cuando personas que transitaban por un camino de terracería de la colonia El Órgano, observaron a un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. i