Tres ferias de salud donde se ofrezcan medicamentos gratuitos se estarán realizando en las comunidades más alejadas de los servicios de salud, como en la región oriente y alta de la entidad, señaló el director de los Servicios de Salud de Morelos, Héctor Barón Olivares.

Durante la puesta en marcha de las jornadas “Salud en tu Comunidad”, precisó que fueron diversas atenciones las que se brindaron a la ciudadanía de esta zona, entre consultas generales, odontológicas, mastografías y de papanicolau.

Explicó que se instalaron consultorios para diferentes especialidades, además de asesorías psicológicas, sobre adicciones y violencia, entre otras; con el objetivo de que la ciudadanía acceda a este tipo de atención.

“Tenemos agendadas tres ferias más en diferentes fechas, donde se les da consulta a la gente y también se les otorga el medicamento de manera gratuita, con la meta de acercar los servicios que ofrece el sector salud”, declaró el director.

Barón Olivares puntualizó que se eligieron estas zonas del estado para dar arranque debido a que son de las más alejadas, con la meta de llegar a todas las comunidades; “en todos los rincones del estado vamos a estar presentes y serán permanentes”, subrayó.

En este sentido, el director de los servicios de salud declaró que el abasto de medicinas está garantizado, tanto en hospitales y unidades, lo cual puede ser constatado; y que en caso de que no lo fuera, los usuarios pueden reportarlo a los servicios de salud.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp