Cuernavaca, Morelos.- Las empresas que actualmente son impulsadas por la Secretaría de Economía con el programa “Orgullo Morelos” asistirán al próximo Semana Nacional del Emprendedor, con el propósito de que continúen fortaleciéndose y se vinculen a otras empresas.

El Semana Nacional del Emprendedor es el más importante que se realiza en México y, básicamente, está diseñado para que los participantes encuentren oportunidades de hacer nuevos negocios entre sí.

En su edición 2016, se llevará a cabo del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe, de la Ciudad de México.

Las 30 empresas del programa “Orgullo Morelos” tienen un lugar garantizado, las cuales en grupos de 10, expondrán sus productos durante los seis días que durará el evento.

Las principales empresas son “Chuladas Creativas”, accesorios; “Lumiere”, ropa para mascotas; “Finca Chipitlán”, hotel; “Monadas Kids”, ropa para niños y adolescentes, y “Tonali”, dulces típicos.

Para la edición 2016, la Semana Nacional Emprendedor agrupará a los participantes con la siguiente temática: Cultura Financiera y Alto Impacto, Campamento Emprendedor, Star Up sin fronteras, Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks, Franquicias, I-Inovación, Justicia Cotidiana, Red de Apoyo al Emprendedor, Scale Up e Inteligencia Sectorial.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...