Puente de Ixtla, Morelos.- Al sostener un encuentro con habitantes de Puente de Ixtla, el Gobernador Graco Ramírez anunció un paquete de obras para beneficio de los ciudadanos ixtlecos, a quienes convocó a seguir trabajando Unidos por Morelos.
Indicó que luego de 50 años sin recibir atención, se llevará a cabo la remodelación integral del mercado municipal, para que los comerciantes ofrezcan sus productos en mejores condiciones a los clientes.
El mandatario señaló que el auditorio municipal también será intervenido en su totalidad, para convertirlo en un “espacio deportivo digno”, con una cancha de duela para que los jugadores de voleibol practiquen y cada vez obtengan mejores resultados en las competencias.
Además, indicó que se realizará la reconstrucción de la carretera hacia la comunidad de El Estudiante y se dará mantenimiento a la vialidad de Tilzapotla, que fue afectada por la temporada de lluvias pasada.
En Tilzapotla y San José Vista Hermosa serán intervenidos los parques municipales; y en Xoxocotla serán terminados el Parque Principal, la red de agua potable y el Centro de Salud, obras cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población de esa comunidad indígena.
El Gobernador indicó que será terminado el bulevar de acceso a la cabecera municipal de Puente de Ixtla, obra que implica la introducción de redes de drenaje y agua potable, instalación de alumbrado público, remodelación y mejoramiento de fachadas, además del cambio de la cinta asfáltica.
En este sentido, reconoció la labor del diputado Julio Espín Navarrete y Dulce Margarita Medina Quintanilla, alcaldesa de Puente de Ixtla, por el compromiso mostrado con la comunidad.
El Gobernador comentó que también se van a reconstruir las escuelas “Emiliano Zapata” de Tilzapotla y Xoxocotla, que sufrieron daño total por el sismo; además de la reparación de todos los planteles educativos que fueron afectados.
Confirmó que la próxima semana el programa Unidos Por Morelos iniciará la entrega de materiales para la reconstrucción de viviendas con daños menores y serán reconstruidas todas las casas consideradas con daño total que no fueron reconocidas por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Paquete. El Gobernador Graco Ramírez dijo que Puente de Ixtla permaneció medio siglo en el abandono, por eso mismo habrá obras para beneficio de toda la población.

"La próxima semana el programa Unidos Por Morelos iniciará la entrega de materiales para la reconstrucción de viviendas con daños menores y serán reconstruidas todas las casas consideradas con daño total .” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...