CUERNAVACA, MORELOS.- “Autoridades de la Secretaría de Salud estatal mantienen cercanía con la gente para generar mejor condición sanitaria”, afirmó su titular, Marco Cantú Cuevas, al inaugurar por primera vez una Feria de la Salud en el Mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca.
“Una manera eficaz y sencilla para estar saludable es mediante la prevención, pues es fundamental para evitar complicación.
“Mediante Servicios de Salud de Morelos les damos información para preservar su bienestar y el de personas cercanas”, expresó.
Acompañado por Héctor Barón Olivares, director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Cantú Cuevas reiteró que es indicación del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, garantizar a la población el derecho constitucional a la protección de la salud.
“Deben sentir confianza de que la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud, Seguro Popular, Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) y la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamor), estará a su disposición; el propósito es que reciban servicio de calidad, sobre todo, con alto sentido humano”, dijo.
En el evento hubo stands de salud materna, enfermedades diarreicas y uso de Vida Suero Oral, paludismo, salud bucal, prevención de violencia y adicciones; asimismo, hicieron pruebas gratuitas de VIH/Sida, colesterol, triglicéridos y glucosa, gota gruesa, papanicolaou, entre otras.

Servicios. Durante la Feria de la Salud personal de SSM también vacunó a locatarios.

Autoridades de Gobierno del Estado destacaron que es el primer evento de ese tipo en el mercado

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp