Axochiapan, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) coordinó los trabajos de la Jornada por la Paz y Desarrollo Comunitario en el municipio de Axochiapan, donde la población tuvo acceso a servicios de salud gratuitos, información sobre programas sociales y campañas, capacitación laboral y ecológica, afiliaciones al Inapam, talleres de activación física, defensa personal, cuidados del agua, entre otros.

Llevan Jornada por la Paz a Axochiapan

La inauguración de esta actividad, organizada por la Dirección General de Gestión Social y Economía Solidaria, fue encabezada por el titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá Pineda, quien agradeció a los organismos participantes por sumarse a esta iniciativa conjunta, en favor de la gente.

“Geográficamente puede ser que Axochiapan sea el más lejano de nuestra capital, pero no lo sentimos así. Hemos venido muchas veces y lo seguiremos haciendo”, expresó el funcionario ante alrededor de 450 asistentes.

Alcalá Pineda supervisó personalmente los servicios otorgados a la población, e informó que las próximas sedes de las Jornadas por la Paz y Desarrollo Comunitario serán en Ocuituco en octubre,

Puente de Ixtla en noviembre y Jantetelco en diciembre.

"Gracias por darle a los grupos vulnerables el acceso a los programas sociales. Buscamos más accesos a servicios de salud, educación, cultura, deporte.” Félix Sánchez, alcalde de Axochiapan.

Labor. Gilberto Alcalá Pineda supervisó los servicios otorgados a la población durante la Jornada por la Paz y Desarrollo Comunitario, que se realizó en Axochiapan.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp