Xochitepec, Morelos.- La titular de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAVE), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Ariadne Sulidey López Maldonado, acordó con el municipio de Xochitepec dar asesoría y apoyarlos en la construcción de huertos de traspatio.

Lo anterior, como parte del compromiso que tiene el titular de la SDS, José Luis Galindo Cortez, de acercar a todas las regiones del estado a los distintos programas de la Secretaría que permitan fortalecer los trabajos para impulsar la cultura ambiental en Morelos.

Sulidey López agregó que en las instalaciones de la Dirección de Protección Ambiental de Xochitepec se apoyará en acciones de reforestación y se les brindarán  talleres, capacitaciones, asesorías y charlas de educación ambiental que realiza la Dirección a su cargo.

Con acciones como ésta indicó que el Gobierno seguirá acercando a los municipios los trabajos que abonen al desarrollo sustentable con estrategias de conservación y educación ambiental.

Asesoría. En Dirección de Protección Ambiental de Xochitepec se apoyará en acciones de reforestación.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp