Cuernavaca, Morelos.- Con una inversión de 962 mil 292 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2016, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró una obra de drenaje sanitario en la colonia Nueva Santa María.
Luego del corte del listón, el edil informó que gestiona más recursos federales para aplicarlos en obras de primera necesidad en benficio de los cuernavacenses.
"Esperamos otro dinero en el mes de marzo y lo aplicaremos en obras que nos pide la sociedad", dijo.
Tras reconocer que existen muchas necesidades en las colonias de la ciudad porque en las pasadas administraciones no se trabajó en favor de los ciudadanos, el alcalde Blanco Bravo aseguró que en su administración atenderán las demandas sociales, a pesar de los obstáculos a los que se tiene
que enfrentar.
"Como ciudadanos, les pido que tengan confianza. Ya estamos bajando recursos con el apoyo de un diputado federal; tenemos que buscar y tocar puertas", expresó Cuauhtémoc Blanco.
Durante el recorrido por los trabajos de la nueva obra de drenaje sanitario, el edil capitalino les reiteró a los habitantes de la colonia Nueva Santa María su apoyo y trabajo en favor de sus necesidades.
"No traigo una varita mágica, pero sé de las carencias. No es fácil atender todas, más aún, cuando te obstaculizan los políticos", concluyó.

Promesa. El alcalde de Cuernavaca busca recursos federales.

Irán poco a poco con las obras
La obra "Drenaje sanitario" fue realizada en la calle 30 de Abril de la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Vamos llevando a cabo obras, poco a poco, con recursos federales." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp