Cuernavaca, MORELOS.- El DIF Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Salud, llevaron servicios médicos sin costo a las familias de Ciudad Chapultepec.

Las unidades médicas móviles ofrecen servicios de medicina general, consulta dental, ginecología. Personal especializado en nutrición de la Subsecretaría de Salud ofrecerá de manera gratuita sus servicios. Personal de Bienestar Social y Valores lleva a cabo: toma de glucosa y presión arterial, medición de peso y talla, valoración nutricional, vacunación antirrábica para perros y gatos, así como agenda de vasectomías, Papanicolaou y colocación de DIU.

Gracias a la Jurisdicción Sanitaria número 1 que pertenece a la Secretaría de SALUD se aplicaron vacunas del esquema nacional.

Los servicios son gratuitos y se realizaran bajo las normas sanitarias requeridas, tanto el personal médico, como el de enfermería cuentan con equipo de protección necesario y se cuidará que los asistentes respeten la sana distancia, así como el uso obligatorio de cubrebocas. Las áreas se desinfectan antes, durante y después de otorgar cada servicio. 

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado