Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, encabezó el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida Chisco, la cual conecta a las colonias Santa María y Arenal, de la comunidad de Tlatenchi.
Acompañados de autoridades municipales y vecinos de la colonia, se inició la obra consistente en pavimentar con concreto hidráulico mil 911 metros cuadrados, con lo que se beneficiará a las familias y estudiantes que utilizan esta importante vía de comunicación.
“Me da gusto y sentimiento iniciar esta obra, es una petición de más de tres o cuatro años y qué más quisiéramos hacer todas las obras que hacen falta en el municipio, las lleváramos a cabo lo más pronto posible”, expresó el edil. 
El edil reconoció el avance que se ha logrado en los últimos años en la colonia Santa María, “ya casi terminamos el circuito de la parte interna de la ampliación de esta zona y hemos avanzado en las obras en las colonias que tanto hacen falta”, dijo.
Juan Ángel señaló que durante sus recorridos por las colonias del municipio se ha dado cuenta que son entre 15 a 30 años que no se realizaban obras a favor de los ciudadanos.
“Hoy gracias al cabildo anterior y actual, que están comprometidos con los ciudadanos, se puede lograr esto, que los jojutlenses tengan obras y caminos pavimentados y servicios básicos”, agregó.
En lo que respecta a la obra que dio inicio, el mandatario manifestó que esta pavimentación será con concreto hidráulico y será un camino importante que va a durar hasta 40 años. 

POR: CARLOS SOBERANES 
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp