CUERNAVACA, MORELOS.- A unos días haber rendido su quinto informe de actividades, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, reanudó sus giras de trabajo por las comunidades morelenses; al efectuar un recorrido por poblaciones de Cuautla y Ayala, indicó que el trabajo del organismo continúa, así como su compromiso con los sectores más vulnerables, "yo voy a estar a sus órdenes hasta el último día de la administración", precisó.
Al visitar la comunidad de Tlayecac, la presidenta del DIF estatal se reunió con más de 200 personas con quienes compartió la labor que ha desarrollado el organismo, acciones que deben alcanzar, dijo, a toda la población, como un derecho.
"Hemos trabajado para brindar atención a quienes antes no eran tomados en cuenta y hoy puedo verles a la cara y decirles, cumplimos la encomienda", puntualizó.
Elena Cepeda visitó también a la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, para escuchar las necesidades de vecinos de la zona, a quienes recordó la función del DIF, brindar acompañamiento a la población vulnerable y Morelos; durante la administración, ha trabajado para formar una verdadera plataforma de atención resolviendo necesidades.
Recordó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) es un espacio para todas y todos, al que los morelenses de la zona oriente pueden acceder a través de las camionetas entregadas en los municipios, para el traslado gratuito de las personas con discapacidad.
Por su parte, los pobladores reconocieron el trabajo de la presidenta del DIF Morelos, "le reconocemos que venga a hablar con nosotros, que sepa que aquí estamos y que nos tome en cuenta", indicó Ángela Galván, vecina del municipio de Cuautla.

Visita. La presidenta del DIF, Elena Cepeda, hizo un recorrido por poblaciones de Cuautla y Ayala.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp