CUERNAVACA, MORELOS.- Más de mil 500 familias han sido apoyadas con el abasto de agua potable mediante el operativo emergente que puso en marcha el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), para colonias afectadas por el desabasto.
Ceagua informó que en tres días ha distribuido 60 camiones cisterna (pipas) con capacidad de 10 mil litros cada uno, entre las colonias más afectadas por el corte de energía de las fuentes de abastecimiento de agua potable.
El apoyo ha llegado a familias de las colonias Lomas de Cortés, Patios de la Estación, Teopanzolco, Amatitlán, Acapantzingo, Lomas de Atzingo, Las Flores, Pedregal, Ampliación Vista Hermosa y Federación.
Las señoras Reyna Chavarría y Esther Pacheco, de la colonia Acapantzingo, reconocieron al Gobierno del Estado por preocuparse por la gente y enviar pipas a las colonias donde no hay abasto de agua.
“¡Qué bueno que el Gobierno nos esté ayudando aunque sea a traer pipas!”, expresó Marta Elena Silva.
El operativo emergente de distribución de agua se mantendrá activo durante los siguientes días, señaló Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, quien además recordó que el servicio del suministro no tiene ningún costo para los usuarios.

Contacto
Ceagua pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico   (777) 100-83-71
Más de 65 familias han requerido el apoyo.

Apoyo. Familias de al menos 10 colonias de Cuernavaca han sido apoyadas con suministro de agua mediante pipas.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...