compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Tres sujetos detenidos y el hallazgo de tres personas calcinadas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sicarios y policías la mañana de ayer en la colonia El Capiri, del municipio de Jiutepec.
Tras ser asegurado, uno de los detenidos dijo que les habían pagado 5 mil pesos por ejecutar y quemar los cuerpos de los tres hombres.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos de la policía fueron informados que en la calle Insurgentes, de la colonia Lomas del Pedregal, muy cerca de la reserva ecológica, varios sujetos estaban quemando un carro, por lo que de inmediato se trasladaron a investigar.
Sin embargo, al llegar a la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia El Capiri, los efectivos se encontraron de frente con varios sujetos armados que viajaban en dos motocicletas, un Tsuru negro y una camioneta blanca, los cuales de inmediato comenzaron a dispararle a los uniformados para tratar de escapar por las
calles aledañas.
Fue durante la huida, que el conductor de la camioneta Ford perdió el control y se impactó contra la fachada de una casa, por lo que tres de sus tripulantes fueron detenidos mientras que los demás lograron darse a la fuga con dirección a la reserva
ecológica.
Ahí, al revisar la camioneta, el personal policiaco descubrió los restos calcinados de tres personas, los cuales se encontraban dentro de bolsa negras, asimismo, tres garrafones que contenían gasolina y una pistola calibre 9 milímetros, por lo que los hechos fueron reportados a las autoridades de la fiscalía.
Asimismo, tras un fuerte operativo por la zona, elementos del Mando Único localizaron un vehículo Spirit, en el cual habían sido calcinadas las tres víctimas.

Expectación. Curiosos salieron a las calles para ver lo que pasaba.

Hechos
Los sujetos calcinaron a 3 personas dentro de un auto Spirit, y después cargaron los cuerpos a una camioneta.

1 pistola calibre 9 mm les fue decomisada a los victimarios

Decomiso. Personal del Semefo inspecciona la camioneta en la que eran transportados los cadáveres y garrafas de gasolina.

Por: Ddm Redacción / [email protected]