Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de fomentar la motivación profesional, el titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN), Diego Arturo Alcázar Pérez, presentó la conferencia “Joven Líder” para estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) No. 43, ubicado en Xochitepec.

Durante su mensaje de introducción, el director del Impajoven agradeció al plantel las facilidades prestadas para hacer posible la dinámica, asegurando que es momento para que la juventud se atreva a desarrollar sus ideas.

De igual forma, el funcionario subrayó que la ponencia se desarrolló con todos los cuidados posibles para evitar contagios de COVID-19, por lo que el alumnado portó en todo momento el Escudo de la Salud.

“Cada uno de ustedes tiene cierta influencia en grupos sociales, ante sus amigos o familiares se vuelven ejemplos, orientemos este potencial para buenas acciones, podemos lograrlo de manera responsable”, señaló.

Asimismo, Diego Alcázar recalcó que desde la dependencia que preside se están encaminando proyectos, mediante los cuales se den a conocer a jóvenes destacados en el estado a fin de darles una mayor proyección y a su vez incentiven a sus pares a trabajar por ámbitos de desarrollo.

Finalmente, puntualizó en que se tiene que homologar esa analogía entre crecer profesional, económica y sobre todo personalmente para efectos de lograr un mejor mundo; agregó que “los jóvenes tenemos el futuro en nuestras manos, y somos desde el presente los líderes de nuestra sociedad”. 

Diego Alcázar Pérez. El titular del Impajoven impartió la conferencia ‘Joven líder’, a estudiantes de Xochitepec.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp