Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Morelos realizó la jornada “Amando la Mujer que Soy”, en Cuernavaca, Emiliano Zapata y Cuautla, con el fin de brindar pláticas, talleres y actividades que promuevan el bienestar físico, emocional, económico y social de este importante sector.

Natalia Rezende Moreira, presidenta del organismo estatal, destacó el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y la necesidad de seguir trabajando para promover sus derechos y atender sus necesidades de manera integral.

“En el DIF Morelos hemos impulsando acciones durante todo el año a favor de las mujeres. Y en el marco de la conmemoración de esta fecha, llevamos a cabo una semana llena de actividades en materia de salud, esparcimiento y fortalecimiento de habilidades, para cuidarlas y atenderlas”, expresó.

Rezende Moreira mencionó que la jornada inició con un taller de risoterapia y una sesión de masajes, impartidos por la Escuela de Belleza Oswely y el Icatmor.
La presidenta del DIF estatal aseguró que para este organismo las mujeres son una de las prioridades y es por ello, que seguirán promoviendo más acciones en su beneficio.

Jornada. “Amando la mujer que soy” fue la jornada para este sector en varios municiipios.

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp