compartir en:

Cuernavaca.- Gabriel Vázquez Vargas platicó con Diario de Morelos sobre su amplia experiencia en el mejor torneo amateur de futbol ya que tiene más de 14 años jugando la Copa Morelos Tecate.
“Este es un torneo de auge, por más que pasen los años la Copa no se vuelve una rutina para mí, porque cada año debes prepararte mejor, siempre se pone más interesante, cada vez es más elevado el nivel, siempre debes de iniciar con la esperanza firme de ser campeón”, mencionó. 
Vázquez Vargas, juega con el equipo de Estación Acatlán quienes ya se encuentran jugando los Cuartos de Final y llevan la delantera en el partido de ida en contra de la Selección de Ocotepec, por lo quecomentó que esto es gracias al gran conjunto que han formado desde el inicio del certamen. 
“Corremos con la suerte de tener el marcador a favor y eso es gracias a todo el equipo, que funcionamos bien juntos y nos esforzamos, porque cuando en un equipo falla uno, fallamos todos, y en especial Estación Acatlán ha formado un excelente equipo, y vamos con todo para continuar en el certamen.
“En el encuentro de vuelta vamos a estar preparados para afrontar lo que viene”, finalizó.