Cuernavaca, MORELOS.- Los productores agrícolas de este municipio recibirán poco más de tres millones de pesos para la adquisición de insumos que fortalezcan su actividad a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).
Así lo dio a conocer Jorge Hernández García, representante del sistema producto del pan artesanal, quien señaló que esta mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, se darán a conocer los montos que corresponden a cada uno de los sistemas agrícolas integrados al Consejo Municipal para el Desarrollo Económico Sustentable (Comunders), siendo la cita a las 10:00 horas, en las instalaciones de El Calvario.
"Se trata de una primera ministración de recursos que vamos a recibir los integrantes del Comunders, y esperamos que la misma haya sido equitativa, para poder iniciar con buenos augurios este año, aunque también queremos saber cuándo vamos a recibir los que le corresponden al Ayuntamiento", señaló Jorge Hernández.
Explicó que en los últimos 6 años, los recursos provenientes del municipio han venido a la baja, pues no se trata de sólo pedir a las autoridades, ya que por cada peso que ellos hayan aportado, los productores ponen la misma cantidad, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales por hacer un esfuerzo en favor de la gente del campo.
Dijo que los recursos que llegan son utilizados en la compra de materiales y mejoramiento de sus instalaciones, por lo que resulta urgente que se defina cuanto antes los recursos que van a recibir. 

6 años tiene que los recursos para el municipio han venido a la baja.

10:00 horas de hoy es cuando se darán a conocer montos para los diferentes sistemas

 

Por:  Rogelio Ortega  /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp