CUERNAVACA, MORELOS.- Reparación de luminarias, bacheco, balizamiento de banquetas, atención médica en general, dotación de cobertores y exámenes de la vista, fueron las necesidades y peticiones que hicieron los habitantes del poblado de Santa María Ahuacatitlán durante el programa Visitando Tu Colonia.
Alrededor de 180 fueron los beneficiados en la primera visita que se hizo en este año con el programa municipal que acerca servicios médicos, urbanos, públicos y otras necesidades e los ciudadanos, dijo Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF municipal.
Los módulos de atención que se instalaron en el poblado, ubicado al norte de la ciudad, estuvieron en la ayudantía municipal, en donde la petición más recurrente fue la reparación de luminarias y baches, dijo la funcionaria.
Luego de registrar las denuncias ciudadanas se procedió a atender 50 luminarias de diferentes calles del poblado en coordinación con el área de Servicios Públicos del municipio, así como la reparación de algunas calles.
Desde el pasado jueves se comenzó con el programa Visitando Tu Colonia, los vecinos aprovecharon los programas sociales como el corte de cabello, exámenes de la vista, ginecólogo, atención medica en general, entre otros.
Aunado a ello, Marilú Sahuaya mencionó que se repartieron algunos cobertores para las familias de escasos recursos de la parte norte de Cuernavaca, “se hizo un censo y se analizo la situación económica de las familias y se les hizo entrega de los apoyos”, expresó.
Adelantó que para esta semana, luego de la participación de la iniciativa privada y de los programas que emprendió el DIF municipal para recolectar cobertores, se entregarán más de 200 a familias asentadas en las colonias de la Lagunilla y Villa Santiago.

Atención. La caravana de la salud llegó a este poblado, por lo que habitantes aprovecharon los servicios ofrecidos.

Caravanas de la Salud
20 de enero
El Universo

23 de enero
Tetela del Monte

26 de enero
Ajonjolinar

30 de enero
San Antón

Atención. La caravana de la salud llegó a este poblado, por lo que habitantes aprovecharon los servicios ofrecidos.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...