En punto de las 17:55 horas locales de ayer, arribaron las cenizas del cantautor Juan Gabriel a Ciudad Juárez, donde se llevará a cabo una misa y subes se realizará un concierto en su memoria con la participación de artistas cercanos al "Divo de Juárez", como Dulce y Rocío Banquells.

Los fans del intérprete lo recibieron con gritos, aplausos y entonando las letras de sus canciones.

El Gobierno de Chihuahua ha implementado un operativo vial en la zona para facilitar el arribo de las cenizas de "Juanga y sus seguidores.

La Dirección General de Tránsito tuvo que colocar bandas amarillas de restricción ante la gran cantidad de seguidores, quienes no dudaban en gritar ¡Arriba Juan Gabriel! y ¡Arriba Juárez!".

En su camino a la casa de Victoria Valadez, madre del "Divo", el cortejo fúnebre hizo breve una parada en el desaparecido albergue Semjase, que operó Juan Gabriel durante varios años para enseñar música a niños de escasos recursos.

Después siguió su camino al inmueble ubicado en avenida Independencia, donde se realizará una misa en punto de las 20:00 horas y posteriormente dará inicio el concierto en su honor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp