compartir en:

En punto de las 17:55 horas locales de ayer, arribaron las cenizas del cantautor Juan Gabriel a Ciudad Juárez, donde se llevará a cabo una misa y subes se realizará un concierto en su memoria con la participación de artistas cercanos al “Divo de Juárez”, como Dulce y Rocío Banquells.

Los fans del intérprete lo recibieron con gritos, aplausos y entonando las letras de sus canciones.

El Gobierno de Chihuahua ha implementado un operativo vial en la zona para facilitar el arribo de las cenizas de “Juanga" y sus seguidores.

La Dirección General de Tránsito tuvo que colocar bandas amarillas de restricción ante la gran cantidad de seguidores, quienes no dudaban en gritar "¡Arriba Juan Gabriel!" y "¡Arriba Juárez!”.

En su camino a la casa de Victoria Valadez, madre del “Divo”, el cortejo fúnebre hizo breve una parada en el desaparecido albergue Semjase, que operó Juan Gabriel durante varios años para enseñar música a niños de escasos recursos.

Después siguió su camino al inmueble ubicado en avenida Independencia, donde se realizará una misa en punto de las 20:00 horas y posteriormente dará inicio el concierto en su honor.