Yautepec.- Selección Yautepec no quiere dejar dudas en esta edición de la Copa Morelos Tecate 2018, por lo que este día contará con dos elementos con experiencia en el máximo circuito, para ‘amarrar’ su pase a la siguiente ronda.
‘Yaute’ contará con el chileno Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y el ex seleccionado mexicano Johan Rodríguez, quienes aportarán todo su talento y trayectoria para lograr el segundo triunfo del equipo, tras debutar con un contundente 7-0 ante Deportivo Montecasino.
El sudamericano, quien ya cuenta con recorrido en la Copa Morelos Tecate, buscará ser un ‘dolor de cabeza’ para sus rivales, ya que, pese a su veteranía, no pierde el toque y talento que lo llevaron a levantar el título de Liga en 2001 con Santos Laguna.
Por su parte, Johan Rodríguez, ex de Santos, Cruz Azul y Necaxa, entre otros, buscará darle una estabilidad al medio campo de Yautepec, y mostrar las habilidades y liderazgo que lo llevaron a disputar la Copa del Mundo de Corea-Japón en 2002.
Pese a estos datos, la tarea no será fácil, ya que su rival en turno, Nueva Santa María, viene de ganar en su presentación 3-2 a Deportivo Chipitlán, por lo que la motivación estará a tope.
El encuentro se realizará hoy a las 16:15 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos.

Por Diego García Cruz