Zacatepec.- El Club Atlético Zacatepec se sigue preparando y fortaleciendo para el siguiente torneo de la Liga de Ascenso, por lo que los morelenses anunciaron el día de ayer a sus nuevos refuerzos.
Se trata de los mundialistas Sub-17 y Sub-20, Kevin Magaña y Diego Cortés, así como los juveniles Ángel López y Andrés Ramírez, quienes llegarán para darle una nueva cara al equipo.
Kevin Magaña tiene experiencia internacional al participar en el Mundial Sub-17 del 2015 en donde logró marcar ante Argentina en Fase de Grupos y contra Nigeria en semifinales; además de ser titular en el Mundial y pieza clave en la obtención del tercer lugar frente a Bélgica.
Por su parte, el defensa Diego Cortés tiene una trayectoria igual de exitosa, pues al igual que Magaña fue convocado en ambos mundiales.
El originario de Guadalajara, Jalisco, fue titular los 7 partidos del Mundial Sub-17 2015 de Chile en el que incluso le marcó gol al país sede en Octavos y a Nigeria en Semifinales. También participó en el partido por el tercer lugar ante Bélgica. En el Mundial Sub-20 “Corea 2017”, fue titular durante la Fase de Grupos.
En tanto, Ángel López, quien juega de medio ofensivo, debutó este semestre en Primera División con Guadalajara en el encuentro frente a Tigres. También debutó en Copa MX, torneo en que registró 187 minutos jugados. El futbolista de 21 años es originario de
Tepic, Nayarit.
Por último, a los Cañeros se integra el defensa Andrés Ramírez, futbolista de 21 años, nacido en Guadalajara, Jalisco, cuya trayectoria la ha realizado en las Fuerzas Básicas del club tapatío por lo que ahora buscará sumar pero con los azucareros.
Los Cañeros están por iniciar los duelos de preparación para llegar bien al Clausura 2018.