Cuernavaca, MORELOS.- El mejor humorista cubano Alejandro García Virulo presentará su show "Estoy Mudando los Dientes", en el Museo de la Ciudad hoy y mañana a las 20:00 horas.
La Secretaría de Cultura dijo que por más de 35 años se ha presentado en  Cuernavaca uno de los iniciadores de la nueva trova cubana.
La entrada tendrá un costo de 250 para el público en general y 200 para quien cuente con credencial de estudiante, así mismo, los boletos están a la venta en la entrada del Museo de la Ciudad, ubicado sobre Avenida Morelos del Centro Histórico de la capital.
En su intervención, Virulo explicó que su show "Estoy Mudando los Dientes" hace referencia a la vida cuando desde la infancia y la vejez se pierden los dientes.
En este sentido, el cantaautor menciona que este espectáculo musical estará compuesto por canciones dedicadas a los niños específicamente pero con un contenido reflexivo y humorístico de la vida.
Canciones como "El Génesis", "El mundo es Nuevecito", "El colibrí", "El Niño caníbal"; así como historias infantiles como "Abel y Caín" serán interpretadas por el humorista cubano.

Siempre me ha gustado escribir para mis hijos y para los niños en general, pienso que ver el mundo a través de los ojos de un niño es un privilegio, yo los respeto y admiro, siempre he creído que a los niños hay que hablarles con mucha inteligencia y sabiduría para que entiendan el mundo." Virulo, cantautory  humorista cubano

Sitio preferido
Por más de 35 años, Virulo ha visitado Cuernavaca para dar funciones, como las que presentará hoy y mañana.

26 y 27
de enero presentará su show en el Museo de la Ciudad, a las 20:00 hrs.

Por: Maya Ocampo / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp