Familias asistieron al evento convocado por La 99.1 FM y patrocinadores, para disfrutar el inicio de la temporada decembrina

Cuernavaca, MORELOS.- Cumple sueños navideños a pequeños y adultos; el Santa Rosa, llegó a las oficinas de la 99.1 FM, ‘Más éxitos que nadie’, en sus oficinas de Av. Morelos 134, Col. Las Palmas; los anfitriones del evento ‘Enciende la Navidad con la 99.1FM’,  fueron el famoso locutor, Miguel Barrientos, acompañado por Aylín Zúñiga y Juan Carlos Toledo, así como todo su staff, más el equipo comercial y editorial de Diario de Morelos.

Fueron momentos de alegría que vivieron los felices asistentes a quienes les obsequiaron pastel, dulces y una esfera para apuntar los anhelados deseos personales de Navidad, y luego colgarlos en el ‘Encendido de la Navidad, con la 99.1 FM’; posteriormente todos se tomaron la foto oficial con el Santa Rosa, quien escuchó a cada uno en la petición de sus deseos y compartió carcajadas, al sonoro Jo Jo Jo Jo Jo…  y claro, les deseo ¡Feliz Navidad a los radioescuchas de La 99.1 FM, ‘Más éxitos que nadie’.

Nuestros patrocinadores en esta fiesta de ‘Enciende la Navidad con la 99.1 FM’, fueron Pastelería Exkisitée ‘Disfrutando la felicidad contigo’, ubicados en Av. Jesús H. Preciado No. 430-D, yGgrupo BEM, ‘Especialistas en Radiología e Imagen’, ubicados en calle Gustavo Gómez Azcárate, colonia Lomas de la Selva, en la Plaza Médica Lomas, consultorio No, 115, Cuernavaca, Morelos.

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp