Cuernavaca, MORELOS.- Con objetivo de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y debido al inicio de la temporada de invierno, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, entregó kits de ropa a morelenses de los municipios de Zacualpan de Amilpas, Ciudad Ayala y Tlaltizapán.
En esta jornada se apoyaron a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con prendas para el frío; al respecto Natália Rezende comentó que esto se logró gracias a la gestión que realiza el DIF Morelos y a la generosa respuesta de la empresa A&B brantz.
“Este donativo es muestra de que existe gente buena y preocupada por el bienestar de los demás. A&B brantz es una empresa socialmente responsable que escuchó el llamado y de manera amable nos donó ropa; hoy la entregamos con amor”, refirió.
El evento, encabezado por la titular del DIF estatal, se llevó a cabo en la unidad deportiva de Zacualpan de Amilpas, por la mañana. Al medio día en la plaza cívica de Ciudad Ayala y por la tarde en el poblado de Santa Rosa Treinta.
El DIF Morelos seguirá con las acciones necesarias que beneficien a los grupos vulnerables.

Visita
Autoridades del DIF recorrieron ayer los municipios de Zacualpan de Amilpas. Ayala y Tlaltizapán.

Al frente. La entrega fue encabezada por la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp