Cuernavaca, MORELOS.- En un auténtico día de fiesta el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró cuatro obras de pavimentación y construcción de drenaje sanitario y pluvial en la colonia Patios de la Estación.
Al asegurar que Cuernavaca tiene rumbo claro, el alcalde informó que estas obras beneficiarán de manera directa a más de mil 100 cuernavacenses, gracias a una inversión superior a los 6 millones 458 mil 217 pesos.
En su mensaje comentó que como lo había prometido regresó a una de las colonias más emblemáticas para saludar a los ciudadanos. Recordó que en noviembre de 2016, iniciaron una obra que mejorará la calidad y vida de cientos de familias.
“Durante muchos años pasaron gobiernos de muchos colores que sólo les prometían, pero nunca les cumplían. Siempre he dicho que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, por eso los invito a seguir trabajando de la mano”, manifestó.
Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la Antigua Calle de la Vía del Ferrocarril, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, informó que estas acciones se realizaron gracias al programa de inversión Ramo 33.
Desglosó que en la pavimentación de la calle se invirtieron más de 4 millones 763 mil 840 pesos, en beneficio de más de 500 habitantes.
Añadió que en la construcción de drenaje sanitario en la Vía del Ferrocarril se invirtieron más de 544 mil 412 pesos, para beneficio de 200 habitantes.

Recursos
Los fondos empleados en estas obras fueron por el orden de los 6 millones 458 mil 217 pesos.

Apoyos
Las acciones se realizaron con la ayuda del programa de inversión del ramo 033, de origen federal.

1 mil 100 cuernavacenses son beneficiados directamente

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...