Sinaloa.- Lobos BUAP empató 2-2 (3-2 global) con Sinaloa y ascendió a la Liga MX, en partido de la final de ascenso, disputado ante un lleno en el estadio de Dorados.

Dorados buscó sacar el resultado desde el primer minuto frente a su público y así lo consiguió, después de que en un tiro de esquina y combinado en un error de Francisco Canales, quien metió el balón al fondo de sus propias redes, abrió la pizarra.

El Gran Pez continuaría con sus constantes embates y justo antes que se llegara al minuto 30, Gabriel Hachen remató dentro del área y puso a soñar a todos. Sin embargo, Lobos no iba a permitir eso y fue así como, apenas pasada la media hora de juego, Rafael Jiménez remató un balón de manera precisa para conseguir acercarse al marcador.

Pese a que Dorados buscaba llevarse la ventaja al descanso, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lograron la igualada gracias a un golazo del anotador Amaury Escoto. Con esto Lobos jugará por primera vez en su historia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...