Motorola anunció la llegada de la nueva generación de familias MotoE5, que destacan por sus innovaciones al ser más inteligentes, con una pantalla más evolucionada, mejoría en diseño y potencia.

Los nuevos móviles que ya están a la venta en el país son el MotoE5 Plus, cuya batería es más duradera, con cinco mil mAh que brinda hasta 40 horas de autonomía. Todo sin sacrificar la delgadez del teléfono, que además cuenta con un cargador rápido de 10 watts.

Por su parte, el MotoE5 tiene una pantalla Max Vision grande, que cabe bien en la mano gracias a su parte trasera ergonómicamente curva; facilita las tareas permitiendo desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante, con su discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola.

Gracias a la batería de cuatro mil mAh, se puede reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga, y también cuenta con un cargador de 10 watts.

Tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas las fotos y videos, que de manera automática se puede generar una copia de seguridad para todos los recuerdos del usuario, lo que facilita la búsqueda para que se pueda acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...