México.- Alan Williams, jugador de los Soles de Phoenix, dijo que tener juegos de la NBA en México es algo grandioso, ya que es una ciudad que goza de simpatía por su equipo y que cuenta con una gran afición del deporte “ráfaga”.

En el día de medios, previo a su juego ante los Mavericks de Dallas en la temporada regular de la NBA, Williams apuntó que ser parte de esta serie de cotejos en la Ciudad de México es importante, porque hay muchos aficionados latinos, a quienes querrán brindarles un gran juego para que se vayan con un buen sabor de boca.

“Para nosotros (jugadores) es especial, tener dos juegos de NBA en la ciudad es importante y no vamos a defraudar”, comentó el jugador de 23 años de edad.

Por su parte, puertorriqueño José Juan Barea, del equipo de Mavericks de Dallas, dijo que estar en México es divertido.

“Para nosotros es un gusto estar en México para este tipo de partidos. Estamos contentos y espero que los aficionados lo disfruten mucho”, expresó.

Añadió que desde el momento en que anunciaron un par de juegos en la Ciudad de México explicó a sus compañeros de su importancia, pues se trata de un lugar en donde hay una buena comunidad de latinos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...