CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de estar en riesgo vecinos de las colonias Las Águilas y Palmira por obras inconclusas y defectos en el Paso Express, se programó una visita ocular por la zona, donde recorrieron cada uno de los puntos y se acordó atender y cumplir las promesas para reparar los desperfectos ocasionados por la obra, "sin embargo, hasta la fecha, no se ha cumplido", denunciaron los representantes de ambas colonias.
Se levantó un dictamen de las obras que ponen en riesgo a las familias, tales como la reparación del sistema de drenaje y muros de contención, entre otras.
Los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Paso Express se comprometieron a subsanar los daños, pero no ha ocurrido y el riesgo es latente.
En la zona de Las Águilas, las casas que colindan con el Paso Express, en los carriles de norte a sur, presentan fisuras en las paredes, desprendimiento de material en algunas paredes que se ubican hacia la carretera.
En la parte contraria del Paso Express, es decir, de los carriles de sur a norte, en la colonia Palmira, los vecinos de la privada Camelina también denunciaron falta de compromiso a un documento que se firmó con respecto a sus demandas.
Entre ellos, la reparación del sistema de drenaje y las alcantarillas que se encuentran en la entrada de sus casas.

En riesgo latente
Vecinos de las colonias Las Águilas y Palmira denunciaron ante Grupo Diario de Morelos que les preocupa y molesta la falta de compromiso  por parte de la SCT, que firmó en documentos, pues debido a la época de lluvia temen sufrir inundaciones y que las casas se desplomen.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp