Cuernavaca, MORELOS.- Hoy viernes se realizará el pago de la Beca Salario a los estudiantes de tercero de secundaria, quienes recibirán el depósito correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre; mientras que el próximo lunes se abrirá la convocatoria para que alumnos de educación superior soliciten la Beca.
Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior, informó que para cubrir el pago a 20 mil 61 becarios de secundaria, el Gobierno de Morelos dispersará 18 millones 54 mil 900 pesos.
Las alumnas y alumnos recibirán 900 pesos, producto de tres meses de Beca. Este programa se creó al inicio del ciclo escolar 2013-2014, con la finalidad de brindar una herramienta para que los alumnos no abandonen la escuela.
Izquierdo Sánchez recordó que esta semana se depositó la Beca a 47 mil 182 estudiantes de nivel medio superior, a quienes se les pagó los meses de septiembre y octubre, con una inversión de 47 millones 181 mil pesos.
Con respecto a educación superior, Miguel Ángel Izquierdo señaló que el lunes, se abre la convocatoria, en la página web  http://becas-salario.morelos.gob.mx donde se podrán realizar los pre-registros. i

Cumplimiento
En días anteriores se hizo el depósito para educación media superior.

900 pesos
es lo que les darán a los alumnos de secundaria, el monto de 3 meses.

Beneficios. Desde el ciclo 2013-2014 este apoyo se da con la finalidad de que los estudiantes no dejen la escuela argumentando falta de recursos para continuar.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp